Logo Hobbyconsolas.com

Lara Croft and the Temple of Osiris ya es Gold

Estela Villa

Lara Croft and the Temple of Osiris ya es Gold
Buenas noticias para todos los seguidores de la señorita Croft, Square Enix ha confirmado que el nuevo juego protagonizado por ella, Lara Croft and the Temple of Osiris, ha entrado en fase Gold.

Square Enix ha comunicado que Lara Croft and the Temple of Osiris ya ha llegado a la fase final de su producción, es decir, ya es Gold y por tanto, a partir del 9 de diciembre tendremos con todos nosotros la nueva aventura de Lara en vista isométrica para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lara Croft and the Temple of Osiris ya es Gold

Según Darrell Gallagher, jefe de los estudios de Square Enix en Occidente, la creación de una secuela para Guardian of Light era una de las peticiones que más recibían tras el exitoso reinicio de la saga con Tomb Raider en 2013. Temple of Osiris tiene como objetivo divertirnos con su modo multijugador cooperativo de uno a cuatro jugadores.

El juego cuenta con unos gráficos excepcionales y una historia completamente nueva en la que los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a los enemigos procedentes del inframundo egipcio y resolver rompecabezas que nos harán devanarnos los sesos.

Lara Croft and the Temple of Osiris contará, además de con la versión digital, con un una edición especial que contará con múltiples objetos exclusivos, entre los que se incluyen una figurita de Lara de unos 8 centímetros, un libro de arte con materiales conceptuales nunca vistos, un mapa plegable del Overworld y el Pase de Temporada. Si queréis saber más sobre el juego, podéis ver el último diario de desarrollo o leer el último avance sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.