Lara Croft GO baja de precio

El juego para móviles y tabletas Lara Croft GO baja de precio durante un tiempo limitado. Hazte ya con esta aventura protagonizada por la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos.

Square Enix ha anunciado que Lara Croft GO, título que sigue la estela de éxito de Hitman GO, ha bajado de precio por un tiempo limitado, por lo que estará disponible por solo 3'99€ en la App Store, Google Play y la tienda de Windows.

Esta aventura de puzzles protagonizada por la heroína más mítica de los videojuegos es compatible con iOS, Android y Windows Phone. Es un juego por turnos en el que Lara explorará las antiguas ruinas de una civilización que ha caído en el olvido.



Consta de cinco capítulos en los que deberemos enfrentaremos a enemigos, sortear obstáculos y evitar trampas para descubrir el mito que se esconde detrás de la reina del veneno. Como es habitual, en nuestro camino encontraremos reliquias antiguas con las que desbloquear atuendos clásicos para Lara.



El juego está disponible desde el pasado 27 de agosto y por si no os acordáis de cómo es os dejamos con el tráiler y con una galería de imágenes para convenceros de haceros con el título.

Ver galería