Lara Croft GO recibe una actualización gratuita

Lara Croft GO, el juego para iOS y Android, recibe una expansión gratuita para que sigamos sacandole partido a las aventuras de nuestra arqueóloga preferida.

Square Enix ha confirmado la llegada de una nueva expansión al juego de móviles Lara Croft GO, aunque lo mejor de todo es que esta actualizaciónestará disponible de manera totalmente gratuita en el juego de puzzles y acción protagonizado por la heroína más famosa de los videojuegos.

Esta expansión recibe el título de 'Shard of Life' y nos ofrecerá nuevos desafíos y puzzles en la Cueva del Fuego. Además, nos propondrá poner en marcha las neuronas gracias a los 26 nuevos rompecabezas que incorpora junto a nuevos enemigos, nuevos artefactos, trajes y gemas para coleccionar.



Otro dato a tener en cuenta es que Lara Croft GO volverá a estar rebajado un 40%, como ya estuvo hace un tiempo, con motivo del lanzamiento de esta expansión, aunque desgraciadamente este descuento sólo estará disponible por un tiempo limitado. Por último, también se ha confirmado que podremos albergar partidas a través de Twitch.



Para terminar, os dejamos con una nueva galería de imágenes y con una pequeña sinopsis del juego para aquellos que todavía no han probado esta nueva aventura de Lara nominada a los Game Awards como mejor juego para móviles del año. El juego principal consta de cinco capítulos en los que deberemos enfrentaremos a enemigos, sortear obstáculos y evitar trampas para descubrir el mito que se esconde detrás de la reina del veneno. Como es habitual, en nuestro camino encontraremos reliquias antiguas con las que desbloquear atuendos clásicos para Lara.

Ver galería