Logo Hobbyconsolas.com

Lara presume de pelo TressFX en Tomb Raider para PC

David Alonso Hernández

Lara presume de pelo TressFX en Tomb Raider para PC
AMD y Crystal Dynamics presentan TressFX Hair, una nueva tecnología que se estrenará en exclusiva en la versión para PC de Tomb Raider y que permitirá dotar a Lara Croft de un cabello muy realista.

Cuando llegue a las tiendas el próximo 5 de marzo, la versión para PC de Tomb Raider promete ser la que mejor apartado técnico despliegue, sobre todo si nuestro ordenador supera los requisitos mínimos y cuenta con los componentes adecuados para aprovechar sus características exclusivas.

Uno de estos detalles gráficos que sólo los usuarios de PC podrán disfrutar le irá al pelo (nunca mejor dicho) a Lara Croft en su esperado 'reinicio', ya que gracias a TressFX Hair, una novedosa tecnología creada por AMD Gaming Evolved y Crystal Dynamics, el cabello de nuestra arqueóloga favorita lucirá mejor que nunca en su aventura para compatibles.

Lara presume de pelo TressFX en Tomb Raider para PC

Gracias a un complejo sistema de física e iluminación en tiempo real, la tecnología TressFX Hair permite tratar a cada pelo como una cadena de docenas de enlaces, lo que permite que el movimiento del cabello de Lara reaccione de forma muy natural y realista ante las colisiones o agentes externos como el viento.

Compatible con tarjetas gráficas con arquitectura Core Next, como la serie AMD Radeon HD 7000, Tomb Raider es el primer juego que utilizará las virtudes de TressFX Hair, aunque se espera que esta tecnología se convierta en un estándar para otros títulos en el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.