Laraan para PC - El juego español ya está disponible en Steam

Laraan

Laraan para PC ya está disponible en Steam. Este juego español se encuentra en la plataforma digital de Valve por 4,99 euros. Laraan es una aventura de exploración y ciencia ficción ambientada en un mundo desolado. El juego llama la atención por su estilo visual low-poly. Es decir, por su apartado gráfico basado en diseños con modelados de pocos polígonos y escasos detalles, dando una estética minimalista a la obra en su conjunto.

Laraan - Steam
Laraan cuenta con un estilo visual low-poly.

En esta versión final de Steam, Laraan ha mejorado todos sus aspectos desde su campaña en Greenlight. Exactamente, la principal mejora reside en el protagonista, el cual ahora cuenta con animaciones más fluidas y más movimientos, como podría ser el de dar una voltereta. Además, se ha incluido la función de poder correr y, a la hora de aproximarnos a un abismo, el personaje no puede caerse, sino que detecta el borde y nos avisa de que estamos a punto de caer al vacío mediante una animación.

Laraan ha sido creado por Cisco Raya y cuenta con música compuesta por Victor Riera, siendo Flynns Arcade su estudio de desarrollo. Esta compañía indie, ubicada en Albacete y fundada en el año 2014, cuenta con otro videojuego llamado Monster Puzzle. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Laraan.

Lecturas recomendadas