Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 series más descargadas del año

Las 10 series más descargadas del año
No hay mejor manera de conocer cuáles han sido las series que más han llamado la atención este año que el barómetro de Internet, ¿os imagináis cuáles componen el "top 10"?

Pocas sorpresas en el ránking de las series más demandadas por los usuarios de Internet a través de las redes P2P. En cabeza y como no podía ser de otra forma: Juego de tronos. Mira que lleva tiempo acercándose el invierno, pero la adaptación de los libros de George R. R. Martin sigue generando mucho interés: hasta 4,3 millones de descargas por episodio.

Y atención a este dato: España es el séptimo país de donde proceden un 3,2% de las descargas mundiales de Juego de tronos y tan sólo la ciudad de Madrid representa un 1,3 por ciento de las bajadas.

Las 10 series más descargadas del año

En segundo puesto encontramos Dexter, que ha alcanzado hasta 3,9 millones de descargas por episodio (la audiencia televisiva va por 2,8 millones de espectadores).

Las siguientes series más descargadas son Big Bang Theory (3,2 millones de descargas por episodio), Cómo conocí a vuestra madre (2,3 milones de descargas por episodio), Breaking Bad (2,6 millones de descargas), The Walking Dead (2,55 millones de descargas), Homeland (2,4 millones de descargas), House (2,3 millones de descargas), Fringe (2,3 millones de descargas) y Revolution (2,1 millones de descargas).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.