Logo Hobbyconsolas.com

Las 12 horas de Gears of War 3

Fernando Mateus

Las 12 horas de Gears of War 3

La duración es, sin duda, uno de los factores determinantes a la hora de adquirir un juego. Con bombazos que nos duran un suspiro, con su media docena de horas (y menos, en algunos casos). Pero, parecer ser que el broche final a una saga insignia de Xbox 360, como es Gears of War 3, no se verá en esta situación.

Las 12 horas de Gears of War 3

Según ha comentado uno de los productores del juego, Chris Wynn, el modo campaña durará entre 10 y 12. También dice que será el mejor, más amplio y más completo de la saga, ¿alguien lo dudaba?. No es una cifra que sea para tirar cohetes y es seguro es que a los más expertos del lugar les dure mucho menos. Pero hay que tener en cuenta el género, la rejugabilidad al poder disfrutar de un modo cooperativo para hasta cuatro personas, el modo horda y las demás opciones online... por no hablar de los secretos que podremos (o no) encontrar a lo largo de nuestras partidas.

Parece que tendremos Gears of War 3 para rato. Y eso sin sumarle el tiempo que muchos le dedicarán a la beta en abril, mientras esperan ansiosos la salida el 20 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.