A las 15:00, Nintendo Direct centrada en 3DS

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct que tendrá como protagonista al futuro de los juegos de 3DS.

*Actualizamos la noticia para recordaros el evento y para que podamos seguirlo en directo. ¡Queda menos de una hora para que empiece!

Mañana a las 15:00h (hora peninsular española) dará comienzo un nuevo Nintendo Direct, por lo que una vez más podremos asistir desde casa a una las presentaciones a las que 'la gran N' nos tiene acostumbrados últimamente.

En esta ocasión la protagonista indiscutible será 3DS, de la que Satoru Iwata, presidente a nivel mundial de Nintendo, y Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, nos presentarán los juegos que llegarán en los próximos meses a la portátil.

De momento, y como suele ser habitual, no ha trascendido ninguna información de lo que veremos en este nuevo Nintendo Direct, aunque se da casi por hecho que toda la información se centrará exclusivamente en el futuro de los juegos de 3DS, por lo que queda casi descartado que se desvelen nuevos accesorios o, por ejemplo, colores de la portátil de Nintendo.

Mañana actualizaremos esta noticia para incluir el enlace desde el que se podrá seguir, a partir de las 15:00, este nuevo Nintendo Direct centrado en 3DS. ¿Con qué nos sorprenderá Iwata?