A las 19h, nuevo gameplay de Dragon Age Inquisition en directo

Esta tarde a las 19h tenéis una cita con nosotros y con Dragon Age: Inquisition, ya que Bioware ha programado un emisión en directo para mostrar gameplay exclusivo de la tercera entrega de la saga, ¿te lo vas a perder?

Bioware ha programado para esta tarde una conexión en directo desde su canal de Twitch para mostrar gameplay de su próximo lanzamiento, Dragon Age: Inquisition. Preparad las palomitas porque a las 19h tenéis una cita con el nuevo contenido exclusivo que podréis seguir con nosotros desde aquí:

Watch live video from BioWare on www.twitch.tv

Dragon Age: Inquisition nos proporcionará horas y horas de entretenimiento, y es que completar todas las misiones de esta tercera entrega nos supondrá entre 150 y 200 horas. En el día de hoy, también hemos podido conocer mejor a Cassandra Pentaghast, la buscadora que ya vimos en Dragon Age II.

Poco a poco se van perfilando todos los detalles de uno de los juegos más esperados y es que ya sólo queda un mes (21 de noviembre) para poder tenerlo con nosotros en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Ir a la ficha Escribe tu análisis