Logo Hobbyconsolas.com

Las 20 portadas de Wii U de la Revista Oficial Nintendo

Las 20 portadas de Wii U de la Revista Oficial Nintendo
Desde hoy está a la venta el número 242 de la Revista Oficial Nintendo. Y como ya te habrás dado cuenta, no se trata de un número como los demás. Son diez ediciones con 20 portadas diferentes. 

No se nos ocurría mejor forma para celebrar el 20 aniversario de la Revista Oficial Nintendo que hacer 20 portadas diferentes. Coincidiendo con el lanzamiento de Wii U, el día 30 de noviembre, rizaríamos el rizo si se las dedicábamos a 20 títulos de Wii U que van a marcar el lanzamiento y el futuro de la nueva consola de Nintendo.

Las 20 portadas de Wii U de la Revista Oficial Nintendo

Dicho y hecho. El número 242, que se pone hoy día 30 de noviembre a la venta en todos los quioscos y puntos de venta, es tan especial que en realidad son ¡10 EDICIONES! Cada una tiene dos portadas, una por cada cara, y así es como leeréis la revista cuando la compréis: empezando por la cara A, tendréis la revista de siempre con las secciones habituales; empezando en la cara B, encontraréis un aluvión de reviews de Wii U (hasta 12 juegos puntuados) y un reportaje con el futuro de la consola como colofón. 

¿Hemos dicho colofón? El verdadero colofón es que te puedes llevar una Wii U si reúnes las 20 palabras ocultas entre todas las portadas. O sea, que hay una palabra escondida en cada portada. ¿Qué tienes que hacer cuando encuentres/localices todas? Fácil, basta entrar aquí y completar la frase secreta.  Anímate a descifrar el código. Además de pasar un rato divertido, puedes ganar una Wii U premium, con su Nintendo Land.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.