Logo Hobbyconsolas.com

Las alianzas llegan a Panzer General Online

Estela Villa

Las alianzas llegan a Panzer General Online
Panzer General Online, juego gratuito de estrategia táctica para navegadores web da la bienvenida a las alianzas. Una nueva forma de jugar con y contra otros jugadores.

Ubisoft ha presentado el nuevo sistema de alianzas de Panzer General Online, con el que los jugadores pueden encontrar o crear alianzas y activar diferentes mejoras en las batallas contra otros usuarios (PvP, partidas jugador contra jugador).

Las alianzas nos ofrecerán nuevas formas de jugar. Una vez que formemos parte de una de ellas, los miembros que la formen tendrán a su disposición dos nuevas mejoras: la de Inteligencia y el Aumento de Riqueza.

Las alianzas llegan a Panzer General Online

La primera nos proporciona más puntos de experiencia y de alianza que servirán para mejorar en la clasificación de alianzas. La segunda incrementa la cantidad de monedas que recibimos al eliminar unidades enemigas y al mismo tiempo mantener las nuestras intactas. Si el líder de la alianza (o un oficial) activa una mejora, ésta se pone a disposición de todos los miembros.

Con las alianzas también llega una nueva clasificación. Cada partida clasificatoria se puede disputar en el modo alianza, de manera que si ganamos, otorgamos puntos a nuestra alianza. Esto será muy importante a la hora de recibir recompensas, ya que cuanto mayor sea nuestra posición en la tabla, mejores serán los premios, los cuales, pueden variar desde monedas a puntos de fusión para unidades Mythic Rare.

Si aún no habéis probado el juego, sabed que es un título de estrategia táctica para navegadores web gratuito. En él, creamos a nuestros propios ejércitos formados por unidades de la Segunda Guerra Mundial, además de las cartas de comandante que pueden cambiar el rumbo de una batalla. Si os interesa, podéis empezar a jugaraquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.