Las armas de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront, todas las armas del shooter multijugador desarrollado por DICE junto a EA y Disney Interactive Studios. La nueva entrega ambientada en la saga Star Wars se lanzará el día 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Hoy mismo os adelantabamos los detalles sobre los pesonajes disponibles con los que podremos jugar en Star Wars Battlefront, la nueva entrega de la saga Star Wars que se lanzará el próximo día de 19 de noviembre del presente. Un día anterior, pero del mes siguiente, es decir, el próximo 18 de diciembre verá la luz la esperada entrega Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza, de la que hoy mismo se ha conocido un nuevo anuncio televisivo que podeis ver en la web.

 

A continuación os detallamos las armas y equipamientos disponibles. Stormtrooper!, es hora de armarse hasta el casco:

 

Granadas de Impacto:

 

Tiene un radio de explosión más pequeño que un detonador termal, las granadas de impacto explotan directamente en contacto con el cualquier objeto.

 

 

 

 

DTL20-Cañon de pulso:

 

Un rifle de largo alcance increíblemente poderosa que utiliza el conjunto de bastidor de un DLT-20A, el llamado cañón de pulso se ha convertido en el arma de elección para muchos tiradores. La potencia de su disparo depende del tiempo de carga.

 

 

 

 

allesta
Dependiendo del tiempo de carga en marcha, el arco de energía se dispara uno o más explosivos pernos en un arco horizontal.

Ballesta:


Dependiendo del tiempo de carga en marcha, el arco de energía se dispara uno o más pernos explosivos en un arco horizontal.

 

 

 

RT-97C Blaster:

 

El RT-97C es un blaster pesado versátil, equipado con una óptica para permitir el uso a largo alcance.

 

 

 

DL-44 Blaster Pistol:

 

El DL-44 es una de las más poderosas pistolas blaster de la galaxia. Ofrece un daño masivo a corta distancia, pero se recalienta rápidamente.

 

 

 

DLT-19 Blaster

 

El DLT-19 es una pistola pesada con una excelente tasa de fuego que inflige daño poderoso a largo alcance.

 

 

 

E-11 Blaster

 

Un potente y preciso rifle láser, el E-11 es ideal para su uso en todos los ámbitos siendo un arma versátil. Ha sido adoptado como el arma estándar de las Fuerzas Imperiales.

 

 

 

DH-17 Blaster

 

El DH-17 es una pistola desintegradora totalmente automática. Su alta cadencia de fuego, junto con una precisión razonable, la convierte en un arma ideal para el combate de medio alcance.

 

 

 

SE-14C Blaster:

 

El SE-14C es una pistola desintegradora que dispara ráfagas 5 disparos continuamente, por lo que es ideal para combate cuerpo a cuerpo.

 

 

 

T-21 Blaster

 

El T-21 es un blaster pesado robusto que ofrece un daño masivo a grandes distancias. Su único inconveniente es su baja tasa de fuego y la falta de una óptica.

 

 

 

EE-3 Blaster

 

El EE-3 es un Blaster Rifle ópticamente equipado capaz de disparar ráfagas de 3 a grandes distancias.

 

 

 

CA-87 Blaster

 

El CA-87 es una pistola con un Jawa  retro instalado  que es extremadamente letal a corta distancia, pero inútil en medio y largas distancias.

 

 

Pistola Scouts

 

Una luz de brazo lateral eficaz contra oponentes a corta distancia, pero pierde rápidamente sus capacidades a distancias más largas.

 

 

Blaster A280C

 

A280C es un rifle láser robusto y potente que tiene una alta tasa  y  excelente potencia de fuego. Modificado del rifle A280, fue el arma favorita de los comandos de la Alianza.

 

Ir a la ficha Escribe tu análisis