Las BSO de World of Tanks y World of Warplanes gratis

Wargaming.net ha comunicado que desde hoy mismo podemos hacernos con las bandas sonoras de World of Tanks y World of Warplanes a través de varios medios y de forma gratuita. En esta noticia os contamos cómo podéis conseguir la música de estos dos exitosos MMOs bélicos.

No hay duda de que sin la música los videojuegos no serían lo mismo. ¿Quién no se ha sorprendido a sí mismo silbando en alguna ocasión la cancioncita de turno del título que ha estado jugando? Los chicos de Wargaming son muy conscientes de ello, y saben que nos encantan sus MMOs. Por eso han decidido darnos la oportunidad de conseguir gratis las bandas sonoras originales de World of Warplanes y de World of Tanks.

La banda sonora original de World of Warplanes que los chicos de Wargaming nos ofrecen, consta de ocho canciones, aunque están trabajando en incluir alguna más. Pero la gran baza, la juega la BSO de World of Tanks. En total 37 composiciones musicales originales que incluyen nuevas versiones de las melodías que se añadirán al juego con la actualización 9.0. Pero no se queda ahí, ya que los encargados de editar esta segunda banda sonora son los míticos Abbey Road Studios londinenses, por lo que la calidad está mucho más que asegurada, sin duda.

Para descargar ambas bandas sonoras, Wargaming nos ofrece tres posibilidades. Podremos hacernos con ellas a través de su web oficial, de Google Music, o de la iTunes Store. A continuación os dejamos los enlaces directos para que accedáis a los distintos medios de descargas gratuitas de ambas versiones:

Descarga la banda sonora original de World of Warplanes gratis:

Descarga la banda sonora original de World of Tanks gratis:

Por último, no queremos dejar pasar la ocasión para recordaros que World of Tanks recibirá un evento llamado Map Madness en su versión para Xbox 360. Se trata de una promoción que tendrá lugar del 18 al 24 marzo en la que tendremos que destruir todos los tanques que nos sea posible, para que entre todos consigamos desbloquear hasta tres nuevos mapas que pasarán a estar disponibles de forma permanente en nuestra colección.