Logo Hobbyconsolas.com

Las carátulas reversibles del 'tridente JRPG'

Fernando Mateus

Las carátulas reversibles del 'tridente JRPG'

Siempre es de agradecer que las compañías piensen un poco en los jugadores y añadan pequeños detalles que nos hagan sentir 'mimados'. Si en el reciente lanzamiento del título más esperado para Wii, Xenoblade Chronicles, ya pudimos disfrutar de uno de estos detallitos, con la incursión de una carátula reversible, Nintendo nos tiene preparadas más sorpresas para el ya conocido como 'tridente JRPG' de su última consola de sobremesa.

Las carátulas reversibles del 'tridente JRPG'

Tanto Pandora's Tower como The Last Story llegarán a Europa con una carátula reversible. La cuestión es... ¿cuál será la afortunada? Podéis dar vuestra opinión desde esta página votando por cada una de las cuatro portadas alternativas que querréis tener en los grandes juegos que todavía están por llegar a Wii. Lo que todavía no sabemos es si tendrán o no manual físico después de que Super Mario 3D Land comenzara con la iniciativa de prescindir de la versión física y brindarnos una digital.

Tenéis de tiempo hasta el 15 de noviembre, así que daos prisa en opinar o se os pasará el arroz, aunque si el resultado no os convence, siempre os quedará la carátula original, con la que tendremos que convivir, queramos o no. ¿A cuál habéis votado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.