Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las cervezas preferidas de las princesas Disney

Jesús Delgado

Las cervezas preferidas de las princesas Disney
Una infografía dedicada a Oktoberfest señala cuáles son las cervezas preferidas de cada princesa Disney. ¿Adivináis cuáles son?

Purecostumes ha decidido realizar su propia promoción de cara Oktorberfest y para ello ha decidido dilucidar la cuestión acerca de cuál es la cerveza que cada princesa de Disney prefiere. De este modo, en la siguiente infografía realizada por la página, podemos ver distintas "princesas Disney" junto a su tipo de cerveza preferida. 

Las cervezas preferidas de las princesas Disney

Siendo justos, no nos debería sorprender que Alicia le pegue a la Delirium Tremens y que Merida (Brave) apueste por la irlandesa Guinness. A fin de cuentas ésta última tiene el cuerpo que seguramente le guste a la indómita princesa escocesa. Aunque que Rapunzzel sea de las que apueste por la Bud Light, resulta cuanto menos curioso. Y eso sin contar las extrañas y dispares elecciones de Anna y Elsa de Frozen. Además, nos preguntamos, ¿cómo es que ninguna princesa apuesta por Mort Subite, cerveza afrutada por excelencia?

Ahora bien, como este póster da bastante juego, queremos proponeros a vosotros que nos deis vuestra opinión: ¿Qué personaje de qué videojuego bebería qué cerveza, y por qué? ¿Qué pensáis? ¿Es Naked Snake, con ese estómago a prueba de bombas, un amante de la litrona? ¿Y Mario, qué tipo de birra se suele pedir?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.