Logo Hobbyconsolas.com

Algete sub-16 con Espíritu Inazuma

Algete sub-16 con Espíritu Inazuma
José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, hizo entrega de este premio que reconoce las ganas de seguir luchando, el coraje y la deportividad... como en el exitoso juego.

Al Algete Femenino sub-16 le han metido más de 100 goles en contra, y en lo que va de temporada no ha ganado ni un solo partido. Pero tiene algo que otros equipos envidian: el espíritu Inazuma. Ganas de seguir luchando para marcar un gol, deportividad para no derrumbarse. Por eso Nintendo ha decidido reconocérselo con este premio que entregó otro profesional que sabe lo que es luchar contra la adversidad: José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano.

Algete sub-16 con Espíritu Inazuma

Desde luego, no podía haber estado mejor elegido. Sandoval es uno de los profesionales del fútbol que más dificultades ha tenido que afrontar a lo largo de estas temporadas, aunque en la anterior subió al equipo a Primera y esta lo mantiene en posiciones de privilegio. Porque ni siquiera los problemas económicos del club han sido una excusa para dejar de motivar al equipo. Lo mismo ocurre con los jueces del concurso, como Mario Martínez, jugador del Real Unión y ex del Numancia. No tienen que justificar por qué han sido elegidos: “Nunca dos goles me dieron tanta satisfacción como los que le marqué al Barça”.

ESPIRITU INAZUMA from prensanintendo on Vimeo.

.

El concurso ‘En busca del Espíritu Inazuma’ continúa adelante. Si conoces un equipo benjamín o alevín de fútbol 11, inscrito en la Federación Española de Fútbol, dile a su entrenador que solo con su permiso podrán ganar 1000 Euros para mejorar sus condiciones. Solo hay que entrar en la web oficial de Nintendo, www.nintendo.es, leer las bases del concurso, rellenar la inscripción y redactar unas líneas con las que demuestres que el equipo atesora el espíritu Inazuma. Puedes poner cosas como qué hacéis para animaros antes de comenzar un partido, cómo marcasteis un gol al líder de la liga, cómo os esforzáis para estar en las mismas condiciones que el resto de los equipos...

Algete sub-16 con Espíritu Inazuma

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.