Logo Hobbyconsolas.com

Las copias digitales de Call of Duty: Advanced Warfare jugarán antes

Pablo Cosano

Las copias digitales de Call of Duty: Advanced Warfare jugarán antes
Las edición digital de Call of Duty: Advanced Warfare este año tienen premio extra. Y es que todos los jugadores que la hayan comprado tendrán acceso al contenido del juego 3 horas antes que el resto de los mortales.

¿Sois de los que todavía no ve ningún beneficio en comprar videojuegos en formato digital? Quizá Call of Duty: Advanced Warfare os haga cambiar de opinión con la recompensa que ofrecerá. Los jugadores que estén más impacientes por empezar su carrera dentro del shooter de Sledgehammer Games y que ya hayan precomprado la versión Day Zero del juego a través de Xbox Live o PS Network podrán acceder antes que nadie a todo el contenido del juego.

Las copias digitales de Call of Duty: Advanced Warfare jugarán antes

Para incentivar que se compre el formato digital de CoD: Advanced Warfare han anunciado que todos los que lo hagan tendrán 3 horas de acceso anticipado. Tampoco es gran cosa, pero en 180 minutos se pueden hacer muchos avances; sobretodo si estás ansioso esperando el momento en el que por fín se libere el contenido de AW para ser el primero en conocer sus mapas y poder comenzar con buenos números tu carrera multijugador.

En Europa justo nos pillará de madrugada y las personas con horarios 'normales' tampoco podrán aprovechar demasiado esta ventaja... Aunque seguro que hay más de uno que trasnocha (o madruga) para ser de los primeros en probar Advanced Warfare a partir de las 5:01 de la mañana del 3 de noviembre. ¿Quién va a ser el valiente?

Fuente: MP1st

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.