Las descargas remotas llegan a Steam

Steam recibe una nueva actualización para mejorar su rendimiento y eficacia con nuevas funcionalidades para cuando nos encontremos fuera de casa.

Si sois de los que ya no podéis vivir sin Steam, teniendo todos vuestros juegos recogidos en un único programa y listos para ser descargados en cualquier momento al PC, seguro que lo que tiene que comunicaros Valve os interesa.

Probablemente más de una vez os habrá pasado que, justo cuando la pre-carga de ese juego que llevas tanto tiempo esperando está lista para ser iniciada, os encontráis fuera de casa y debéis esperar a llegar al hogar para comenzar la descarga o, peor aún, os entran unas ganas locas de jugar a un título que ya tenéis comprado y sólo necesita ser descargado e instalado para empezar a jugar de forma inmediata (una vez más, no tenéis acceso directo a vuestro PC por el motivo que sea). Pues vuestros problemas han terminado gracias a la última actualización de Steam.

A partir de ahora y siempre y cuando nuestro PC esté encendido y con Steam ejecutado, podremos comprar e iniciar descargas o instalar juegos de forma remota desde nuestro smartphone u otro ordenador. Únicamente deberemos acceder a nuestra cuenta de la plataforma virtual de Valve acudiendo a la sección de librería o buscando el título que deseamos comprar. Dichas funciones se encuentran ya disponibles y listas para usar, así que, ¿por qué no las probáis?

Ahora llega la parte 'negativa', y es que si con las ofertas tan suculentas de Steam ya temblaba nuestra cartera, imaginaos pudiendo acceder a este tipo de funciones estemos donde estemos... Ya sabéis, con cabeza y paciencia, ¡que hay que llegar a fin de mes!