Logo Hobbyconsolas.com

Las distintas ediciones de Dragon Age Inquisition

Luis López Zamorano

Las distintas ediciones de Dragon Age Inquisition
BioWare ha confirmado los contenidos de las distintas ediciones que tendrá Drangon Age Inquisition. Podremos hacernos con la aventura tanto en su Edición Normal como en su Edición Digital Deluxe y su Edición Coleccionista.

ACTUALIZADO (15/05/2014): Se ha confirmado el precio que tendrá la Edición Coleccionista de Dragon Age Inquisition. Si queremos hacernos con la espectacular caja de esta edición, tendremos que desembolsar 160 € en territorio europeo, o 170 dólares si nos hacemos con ella en Estados Unidos. También se ha confirmado que no hay intenciones de sacar la Edición Coleccionista para la versión de PC de la aventura.

TEXTO ORIGINAL: El próximo 9 de octubre se pondrá a la venta Dragon Age Inquisition, y lo hará con tres ediciones distintas. Así lo ha anunciado BioWare a través de su cuenta en Twitter aclarando que junto a la edición básica la aventura, llegarán la Edición Digital Deluxe y la Edición Coleccionista. Ambas ediciones contarán con un buen puñado de extras que harán los delicias de los fans de la saga y del coleccionismo, como no queremos haceros esperar más para descubrir lo que incluirá cada una, vamos a ello.

Las distintas ediciones de Dragon Age Inquisition

La Edición Digital Deluxe nos aportará contenidos digitales para el juego. El Trono en Feudo Celestial será uno de ellos. Se trata de un trono creado a partir del cráneo de un dragón antiguo sobre el que podremos sentar al Inquisidor. También nos dará la oportunidad de montar una enorme bestia con cuernos llamada venado rojo, y otra llamada unicornio de la ciénaga. Además, podremos equipar a nuestro personaje con el Equipo Llamas de la Inquisición que incluye armas de múltiples clases, la armadura del Inquisidor y una montura con armadura exclusiva. Si os parece poco contenido, BioWare ha informado de que también podremos hacernos con la banda sonora digital del juego y ha comunicado que pronto anunciará más contenido adicional de la Edición Digital Deluxe de Dragon Age Inquisition.

Las distintas ediciones de Dragon Age Inquisition

Por su parte, la Edición Coleccionista (cuya imagen podéis ver justo sobre estas líneas),nos ofrecerá el disco de Dragon Age Inquisition en una caja metálica. Además, al juego le acompañará un mapa de tela de Thedas que tendrá un tamaño de 14’’ x 17’’; un diario de 40 páginas de Inquisidor; monedas Orlesinas; cuatro marcadores de mapa; y un mazo del tarot con 72 cartas de los dioses Mayores y Menores decoradas con diseños mitológicos de Dragon Age. Todo ello muy bien guardado dentro de una caja de 3.5’’ x 7.5’’ x 11.5’’ de tamaño, diseñada por TriForce y acabada en piel con la marca del Inquisidor estampada en oro y cuyo interior está decorado con seda roja. Una edición que será toda maravilla para coleccionista y que de momento sólo se ha confirmado si se reserva el juego en GameStop.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.