Logo Hobbyconsolas.com

Las ediciones especiales de Naruto SUNS 3

Fernando Mateus

Las ediciones especiales de Naruto SUNS 3
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 tendrá dos ediciones especiales que nos traerán una figura de Banpresto, o bien de Naruto o bien de Sasuke, de 16 centímetros.

Aunque se sabe desde hace un par de días, no ha sido hasta hoy que hemos tenido imágenes de las que serán las ediciones coleccionistas de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. El último título basado en la obra de Masashi Kishimoto contará con dos ediciones limitadas, en las que ambas contendrán el juego en sí, el contenido descargable con el traje de Son Goku, la banda sonora y una carta de colección que a saber qué es.

Entrando en detalles, la primera versión se llamará Will of Fire (La Voluntad de Fuego), que además de incluir lo antes mencionado traerá consigo una carátula especial en la que podremos ver a Gaara, Naruto y Killer Bee, junto a un póster muy similar a la portada y una figura de Naruto, realizada por Banpresto, de 16 centímetros de altura.

Las ediciones especiales de Naruto SUNS 3

Por otra parte, True Despair, el segundo modelo disponible, hará lo propio aunque sustituyendo a los personajes del póster y de la portada por Tobi, Sasuke y Pain, además de ser Sasuke el que protagoniza la figura.

Las ediciones especiales de Naruto SUNS 3

Naruto SUNS 3 llegará a mediados de marzo del año que viene tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3, aunque no sabemos en qué condiciones lo harán las ediciones especiales, que aunque son exclusivas del territorio europeo, Namco Bandai aún no ha confirmado a qué precio y cuándo llegarían a nuestras tierras.

Para ir abriendo boca, os informamos de que Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect2, estará en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, en un evento que se llevará a cabo el sábado al medio día. De las preguntas que le realicemos en nuestra entrevista esperamos conseguir sacarle hasta la última gota de información sobre el título. ¿Qué os gustaría que le preguntáramos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.