Logo Hobbyconsolas.com

Las elecciones se acercan a Guild Wars 2

Sergio Gracia

Las elecciones se acercan a Guild Wars 2
NCSoft y Arenanet preparan una nueva actualización de contenido para Guild Wars 2, su exitoso MMO para PC.

Somos muy conscientes de que, en los últimos años, la política nos tiene muy desencantados, y desde luego no es para menos, pero por suerte hay un lugar en el que la clase política es más noble y honrada. La mala noticia es que se trata de un lugar virtual y nuestro voto no conseguirá que se acabe el paro o bajen los impuestos en nuestro país, aún así no deja de ser interesante y emocionante ser partícipes de las primeras elecciones para el Consejo del Capitán de Arco del León de Guild Wars 2.

Las elecciones se acercan a Guild Wars 2

Son dos los candidatos que se presentan al puesto del Consejo: la heroína de guerra Ellen Kiel y el poderoso mercader Evon Filorrechina. Ambos presentarán sus propuestas y competirán para llevarse vuestro voto desde el día 23 de julio y hasta el 5 de agosto, momento en que las urnas se cerrarán.

Durante estos días tendrán lugar, tal y como han informado NCSoft y Arenanet, una serie de eventos especiales con la llegada de una nueva actualización de contenido: PvP en la Arena de Aspecto, eventos de supervivencia en el Sol Austral, desafíos, recompensas, más funciones en el WvW... un montón de contenido con el que sacarle aún más partido a Guild Wars 2. ¿Cuál será tu candidato elegido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.