Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las entradas de Gamergy, disponibles a partir del 13/05

Pablo Cosano

Las entradas de Gamergy, disponibles a partir del 13/05
Gamergy, el mayor evento eSports a nivel nacional realizado hasta la fecha por parte de la LVP, comenzará a vender sus entradas a partir de mañana que podremos comprar a través de internet.

ACTUALIZADO 13/05/2014 18:57 - Ya están disponibles las entradas para Gamergy. Podéis comprarlas desde aquí a un precio de 12 euros cada entrada de día, 24 euros el abono de los tres días y 99 euros el abono VIP. Recordad que las entradas online son limitadas y luego en taquilla serán un poco más caras. ¡No dejéis escapar esta ioportunidad de ahorraros unos eurilos!

TEXTO ORIGINAL 12/05/2014 14:08 - Llego el momento que muchos estabáis esperando y pedíais a gritos: mañana 15 de mayo se podrán a la venta las entradas para Gamergy. Aunque todavía no han revelado todos los detalles de lo que podremos encontrarnos allí ya tenemos asegurados cuatro de los 6 universos o mundos que podremos visitar en el mayor evento eSports celebrado en España: Final Cup 6 (el más grande de todos) donde se jugarán los playoffs de la fase final de la temporada de la LVP, League of Legends, Mediavida y Minecraft.

Las entradas de Gamergy, disponibles a partir del 13/05

Cualquier seguidor de los eSports y los videojuegos en general no debería perderse esta cita que se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio en el recinto ferial Ifema de Madrid. Para poder acudir tendremos varias opciones a la hora de comprar las entradas:

  • Entradas de día: Individuales para cada uno de los días, por si no podemos acudir a todo el evento.
    • El viernes 27 aseguran una gran ceremonia de apertura y showmatches de inauguración.
    • El sábado 28 tendrán lugar las fases previas de la Final Cup 6 y muchisimas actividades y presentaciones en los distintos mundos de Gamergy.
    • El domingo 29 será el día grande con las finales de League of Legends y Call of Duty. Espectáculo asegurado.
  • Abono Gamergy: La mejor opción de todas si no te quieres perder nada. Acceso completo los tres días sin limitaciones para entrar y salir.
  • Abono VIP: Para los más exclusivos. Serán muy limitadas y otorgarán un acceso preferente al recinto durante os tres días y a la Zona VIP privada de Gamergy, una acreditación personal especial y un pack de bienvenida exclusivo. 

Si tenéis claro que vais a acudir al evento organizado por la LVP aprovechad la ocasión para comprar vuestras entradas lo antes posible de forma online para ahorraros algo de dinero y evitaros colas en taquilla. Han avisado que las entradas anticipadas serán limitadas, aunque todavía no han comentado nada de los precios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.