Logo Hobbyconsolas.com

Las entradas para la Blizzcon, en Mayo

Gustavo Bernaldo

Las entradas para la Blizzcon, en Mayo

Blizzard Entertainment ha anunciado que las entradas para la BlizzCon 2011, que se celebrará en centro de convenciones de Anaheim de California el 21 y 22 de octubre, se pondrán a la venta los días 21 y 26 de mayo. Además, el 28 del mismo mes se pondrán a la venta un número limitado de, aproximadamente, 200 entradas, para acceder a una cena exclusiva con miembros de Blizzard antes de la BlizzCon, el día  20 de octubre, con el objeto de donar la recaudación al hospital infantil Orange County. Eso sí, estás ultimas costarán 500 dólares cada una e incluirán el acceso a la convención.

Las entradas (sin cena) costarán 175 dólares y estarán disponibles en la página oficial de Blizzard. Además, si no queremos desplazarnos al otro lado del Atlántico (porque no tenemos suelto o preferimos gastarnos el dinero en otra cosa), siempre podremos disfrutar de la friki-convención con todo lujo de detalles a través de la retransmisión en directo, y en alta definición, que realizará DIRECTV. Eso sí, previo pago de 39,99 dólares por la entrada virtual.

Las entradas para la Blizzcon, en Mayo

Hay que recordar que es el sexto año en el que Blizzard organiza este encuentro convocando a los fans de StarCraft, WarCraft y Diablo. Además de servir como punto de encuentro para la comunidad, la agenda de la BlizzCon 2011 incluye diferentes actividades, como mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard, torneos, concursos e incluso la posibilidad de probar juegos aún en desarrollo.

Como ya hemos dicho, tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre de 201, en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California, EE.UU. Por cierto... ¿no creéis que esto ya es demasiado friki? ¿Vosotros iríais si volvieran a organizar una Worldwide Invitational de Blizzard en Europa como la de 2008 en París?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.