Las estrellas eSports se apuntan al Ice Bucket Challenge

El reto Ice Bucket Challenge es algo que todos conoceréis después de que famosos, empresarios como Bill Gates y personalidades públicas empezasen a tirarse cubos de agua helada encima. Ahora, también las estrellas eSports se solidarizan con el ELA.

Las estrellas eSports también se apuntan a la moda del Ice Bucket Challenge. La campaña viral en apoyo del ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) también ha llegado al mundo de los deportes electrónicos y sus máximos representantes han comenzado a retarse entre ellos para apoyar la causa con su pequeño granito de arena. Así es como hemos podido ver a Ocelote, Araneae o Faker mojarse y, por supuesto, aprovechar para nominar a sus 'víctimas' entre las que está xPeke.

Y aquí tenéis el cubazo de agua fría de Araneae. Pero no solo han sido las estrellas eSports las que han decidido apuntarse al reto Ice Bucket Challenge y estrellas de YouTube como Rubius también han sido nominados:

Si todavía queréis ver más cubazos de agua helada os recordamos que Phil Spencer ya lo hizo, nominando a Shuhei Yoshida o Reggie Fils-Aim. Muchas estrellas de Hollywood tampoco han querido perderse el reto y la oportunidad de colaborar en la lucha contra el ELA.