Logo Hobbyconsolas.com

Las estrellas eSports se apuntan al Ice Bucket Challenge

Pablo Cosano

Las estrellas eSports se apuntan al Ice Bucket Challenge
El reto Ice Bucket Challenge es algo que todos conoceréis después de que famosos, empresarios como Bill Gates y personalidades públicas empezasen a tirarse cubos de agua helada encima. Ahora, también las estrellas eSports se solidarizan con el ELA.

Las estrellas eSports también se apuntan a la moda del Ice Bucket Challenge. La campaña viral en apoyo del ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) también ha llegado al mundo de los deportes electrónicos y sus máximos representantes han comenzado a retarse entre ellos para apoyar la causa con su pequeño granito de arena. Así es como hemos podido ver a Ocelote, Araneae o Faker mojarse y, por supuesto, aprovechar para nominar a sus 'víctimas' entre las que está xPeke.

Y aquí tenéis el cubazo de agua fría de Araneae. Pero no solo han sido las estrellas eSports las que han decidido apuntarse al reto Ice Bucket Challenge y estrellas de YouTube como Rubius también han sido nominados:

Si todavía queréis ver más cubazos de agua helada os recordamos que Phil Spencer ya lo hizo, nominando a Shuhei Yoshida o Reggie Fils-Aim. Muchas estrellas de Hollywoodtampoco han querido perderse el reto y la oportunidad de colaborar en la lucha contra el ELA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.