Spider-Man en Capitán América: Civil War, según las filtraciones de Sony

El caso de hackeo en torno a los proyectos de Sony arroja luz sobre el futuro de Spider-Man. Es muy probable que veamos al superhéroe en Capitán América: Civil War y que salga adelante una nueva trilogía que prescinda de Marc Webb o Andrew Garfield como protagonista.

Los fans pedían a gritos que Spider-Man regresara a Marvel y, de entre la pila de documentos filtrados tras el caso de hackeo de Sony parece quedar claro que eso podría haber sucedido. Entre los correos electrónicos que se han hecho públicos se desvela una reunión entre las dos casas para discutir la posibilidad de sacar adelante numerosos proyectos. 

Marvel podría haber retomado a Spider-Man en la tercera entrega de Capitán América titulada Civil War. ¡CUIDADO, SPOILERPeter Parker haría finalmente pública su identidad, revolucionando su entorno. FIN DEL SPOILER. Y eso además de ser incluido el personaje en las tramas de Marvel

Sin embargo, las conversaciones no llegaron a puerto y Sony planea seguir por libre desarrollando el personaje de Spider-Man, si bien no será contando con Marc Webb ni con Andrew Garfield como protagonista.

Por el momento, parece que Sony, en solitario, sigue adelante con varios proyectos ya conocidos como los spin-offs centrados en Los seis siniestros y Venom o el que nos traerá a la gran pantalla a un grupo de superheroínas, pero no solo eso, ya que incluso habría una nueva trilogía en ciernes y se habla de una nueva serie de animación con Spider-Man como protagonista en tono de comedia que desarrollaría Disney y ficharía a Chris Miller y Phil Lord (Lluvia de albóndigas, La LEGO película) como productores.

¿Qué fututo os parece más prometedor para el trepamuros? Lo sabremos en enero, cuando al parecer se prepara una reunión para discutir el futuro del personaje, hasta que no se materialicen esas conversaciones nos movemos en el terreno de la especulación, si bien no deja de ser interesante estar al tanto de lo que podría estar por llegar...