Logo Hobbyconsolas.com

Las Guerras Clon podrían llegar a Star Wars Battlefront

Las Guerras Clon podrían llegar a Star Wars Battlefront
Las guerras clon podrían llegar a Star Wars Battlefront. Electronic Arts ha insinuado en su cuenta de Twitter que estos enfrentamientos entre clones de la República, caballeros Jedi y droides de la Federación podrían formar parte del pase de temporada del FPS de DICE. Por ahora el juego está basado en la trilogía clásica, y tendrá un DLC gratuíto basado en el Episodio VII El despertar de la Fuerza.     

La ausencia de las Guerras Clon en Star Wars Battlefront ha sido uno de los principales motivos de queja de los fans ante el FPS desarrollado por DICE y Electronic Arts. Sin embargo, no debemos perder la esperanza, ya que Electronic Arts en su cuenta oficial de Twitter ha insinuado que las precuelas podrían llegar al esperadísimo juego.

Se trata de algo muy sencillo. Ante la pregunta de un fan, sobre la presencia de las precuelas en Star Wars Battlefront, Electronic Arts no lo ha negado (como ocurría hasta ahora) sino que se ha limitado a contestar "tendremos más detalles acerca del pase de temporada durante las próximas semanas". Parece que finalmente Battlefront cubrirá la saga completa.

Las Guerras Clon podrían llegar a Star Wars Battlefront

Como sabéis las Guerras Clon transcurren durante los Episodios II y III de Star Wars, y enfrentan a los clones de la República contra los droides de la Federación de Comercio. En este conflicto también hemos visto la participación activa de Geonosianos, Wookies y caballeros Jedi, en planetas como Geonosis, Coruscant, Kashyyyk o Felucia, así que las posibilidades son enormes. También tendríamos acceso a un enorme catálogo de naves, tanques y torretas... todo depende de lo que DICE esté dispuesta a incluir en futuros DLC de Star Wars Battlefront

Las Guerras Clon podrían llegar a Star Wars Battlefront

Hay que recordar que a principios de diciembre podremos acceder al primer contenido descargable gratuíto para Star Wars Battlefront, que servirá como puente entre la trilogía original y Star Wars VII El despertar de la Fuerza. Serán el mapa y las unidades que combatieron en la batalla de Jakku, que ya hemos visto en los tráiler de la película. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.