Logo Hobbyconsolas.com

Las hadas de Hyrule en Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

Las hadas de Hyrule en Super Smash Bros.
Masahiro Sakurai ha anunciado que las hadas de The Legend of Zelda tendrán su particular aparición en los nuevos Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Las hadas serán objetos que nos ayuden en batalla, y aquí os contamos de qué manera.

Si os gustan las aventuras de The Legend of Zelda os encantará esta noticia, porque Masahiro Sakurai ha anunciado que las hadas de Hyrule aparecerán en el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. A través de una nueva imagen en la comunidad Miiverse, Sakurai ha mostrado a este adorable personaje como no podía ser de otra forma, embotellado.

Las hadas de Hyrule en Super Smash Bros.

“Hey mira, ¡una botella!” decía Sakurai para acompañar la foto del día, “Este es un artículo especial que puede incluso curar a los luchadores que hayan superado el 100 % de daño”. Así que tenemos un nuevo objeto curativo en Super Smash Bros. Las hadas de The Legend of Zelda llegan para curar nuestras heridas y así ayudarnos a seguir combatiendo en Wii U o 3DS.

Un nuevo objeto que se suma al recientemente confirmado bate y al submarino pistola de Steel Diver en Super Smash Bros. que llegará este mismo año a Wii U y 3DS. Recordad que en el pasado Nintendo Direct se anunció que Little Macse unía a la plantilla de luchadores deSuper Smash Bros. Una plantilla que cada vez es más amplia y que promete hacer las delicias de todo seguidor de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.