Las imágenes de Jurassic Park: Aftermath que nos trasladan a la isla Nublar

Sin duda uno de los mundos cinematográficos más legendarios de las últimas décadas es el que conforma la isla costarricense donde crecen de manera "controlada" los seres pre históricos más increíbles que han pisado la tierra.

Y es que la Isla Nublar será de nuevo recreada, esta vez a través de un proyecto desarrollado por fans que buscan crear de nuevo esta icónica isla con uno de los motores gráficos más reconocidos.

Concretamente con el CryEngine 3, con el que ya están recreando los lugares más significativos de la isla, en lo que en algún momento se convertirá en un FPS.

Este juego, de momento se limita a mostrar una pequeña porción de la isla, pero por lo visto hasta ahora, lo hace con bastante detalle y una calidad gráfica nada despreciable.

Su creador ha publicado nuevas capturas de este mundo, donde podemos ver algunas de las dependencias más características de las películas, así como algunos vehículos.

También os dejamos un video donde podréis ver en acción el las Isla Nublar con CryEngine 3. No sé qué pensáis vosotros, pero no estaría mal un buen juego de Jurassic Park, ¿estáis de acuerdo?