Logo Hobbyconsolas.com

Las mazmorras de Hora de Aventuras en imágenes

Sergio Gracia

Las mazmorras de Hora de Aventuras en imágenes
WayForward y D3Publisher publican una nueva tanda de 'screenshots' de Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!

La hora más divertida no es la hora feliz de los garitos, sino la Hora de Aventuras de Pendleton Ward, y es que las locas y apasionantes historias de Jake el Perro y Finn el Humano nunca dejarán de entretenernos, tanto en la televisión como en sus videojuegos, un medio que a partir del próximo mes de noviembre recibirá una nueva entrega para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y Nintendo 3DS.

Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW! volverá a meternos en la piel de nuestros aventureros favoritos, pero esta vez también podremos encarnar a sus mejores amigos (o sencillamente a los personajes más carismáticos de la serie) para explorar juntos un montón de mazmorras llenas de trampas y enemigos.

Aunque aún quedan un par de meses para su lanzamiento en las plataformas antes mencionadas (y a falta de saber el día concreto para Europa), WayForward y D3Publisher han publicado una serie de nuevas imágenes en las que podemos ver a la banda en acción y a la Princesa del Espacio Bultos algo alterada hablando por teléfono móvil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.