Logo Hobbyconsolas.com

Las medidas de Xbox One y Kinect, al descubierto

David Alonso Hernández

Las medidas de Xbox One y Kinect, al descubierto
La versión final de Xbox One ha pasado por las manos (y el metro) de un desarrollador que, ni corto ni perezoso, ha publicado todas las medidas de la consola next gen de Microsoft y de su periférico estrella, Kinect. 

Un desarrollador de Xbox One, con algo de tiempo libre, todo hay que decirlo, ha tenido acceso a la versión final de la consola de nueva generación de Microsoft y no se la ocurrido otra cosa que "tomarle las medidas" para compartir con todos nosotros cuánto mide Xbox One y su casi inseparable compañero: la nueva versión de Kinect.

Las medidas de Xbox One y Kinect, al descubierto

Con unas medidas de 33,3cm x 27,4cm x 7,9cm, el tamaño de Xbox One es algo más grande que el de la primera versión de Xbox 360, por lo que ya sabéis que os va a tocar hacerle un hueco majete, sobre todo sabiendo que la consola no deberá ser colocada en posición vertical.

Por su parte, la nueva versión de Kinect medirá 24,9cm x 6,6cm x 6,7cm, y la longitud de su cable será más que suficiente: aproximadamente unos 2,9 metros, lo que nos permitirá bastante "juego" a la hora de colocar el dispositivo de captura de movimiento en una posición adecuada a nuestro espacio de juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.