Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores imágenes de Gamelab 2014

Alejandro Oramas Monzón

Las mejores imágenes de Gamelab 2014
Gamelab 2014 finaliza hoy y aquí os dejamos las mejores imágenes de su entrega de premios con grandes personalidad de la industria del videojuego como Shuhei Yoshida, Keiji Inafune y Yu Suzuki. 

Hace dos días os contamos cómo había sido el comienzo de Gamelab 2014 con una imagen en la que pudimos ver a algunos de los miembros más destacadas que participarían en esta edición de Gamelab. Pues bien, hoy finaliza Gamelab 2014 y para que no perdáis detalle de cómo ha sido la entrega de premios, os mostramos una galería con las mejores imágenes. Para empezar os dejamos con esta imagen publicada en Twitter por Florentino Fernández que no tiene desperdicio. 

Las mejores imágenes de Gamelab 2014

Recordad que por la Gamelab 2014 han pasado personalidad de la industria tan importantes como Tim Schafer (creador de Monkey Island), Keiji Inafune (creador de Mega Man) o Shuhei Yoshida (Presidente de Sony Computer Entertainment). Mención especial para Yu Suzuki, que ha recibido el Premio Leyenda en esta edición de la Gamelab, un premio que supone un reconocimiento a su carrera en la industria del videojuego. 

A continuación os dejamos con una selección de imágenes de Gamelab 2014. Si os queráis con ganas de más, aquí os dejamos un enlace a la galería de imágenes oficial en el Flickr de Gamelab 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.