Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores ofertas de Black Friday que verás hoy en Amazon

Miguel Morales

Las mejores ofertas de Black Friday que verás hoy en Amazon
¡Psst! Vamos a daros un chivatazo: todas las ofertas del Black Friday de Amazon que saldrán hoy a lo largo del día. No perdáis detalle para que no se os escapen los mejores chollos.

Lo de las ofertas Flash de Amazon tiene sus partes buenas, y también sus partes malas. Por ejemplo, es un auténtico embrollo lo de saber que un artículo va a bajar de precio por los descuentos del Black Friday de Amazon, pero no saber dónde, ni cuándo ni cuánto. 

Así que para haceros la vida un poco más fácil vamos a recopilar las mejores ofertas de este Black Friday en Amazon. Vamos a dejaros los precios finales y la hora de compra, para que si os interesa algún artículo concreto podáis estar a la espera para que no lleguéis demasiado tarde a la oferta. 

Tenemos algunos productos interesantes como el Woxter TV 920, un teclado inalámbrico que se queda en los 19,90 euros, y que ya podéis encontrar en la primera página de ofertas de Amazon para la sección de Black Friday.

Por desgracia, no hay mucho que contar. Si sois de esos que prefieren los proyectores a los monitores, puede que os interese un Exvelvan LED-86. Este proyector se podrá comprar a partir de las 6:00 am por un precio total de 237 euros. 

Las mejores ofertas de Black Friday que verás hoy en Amazon

Además, si queréis asegurar vuestro cubil podréis echar un vistazo a una cámara de vigilancia conectada IP WiFi Time2. Cuenta con visión nocturna, y también con un sensor de movimiento. Nos costará 57,99 euros poder ver nuestra casa conectándonos a internet desde cualquier lugar del mundo. Estará disponible de 13:00 a las 18:00. 

Y para los que seáis aventureros y más de exterior que de interior, hay una oferta de Black Friday de Amazon especial: un cargador solar LevinTM por 18,88 euros. Lo podréis comprar de 7:30 a 10 de la mañana. 

Para complementar nuestros periféricos tenemos también unos auriculares Gaming LIHAO Sades con micrófono incorporado y control de volumen. Y como punto final, si necesitáis un smartphone echadle un vistazo al ZTE Blade S6 Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.