Logo Hobbyconsolas.com

Las notas de DriveClub en los medios internacionales

David Alonso Hernández

Las notas de DriveClub en los medios internacionales
Un buen número de medios ya tienen su análisis (o review) de DriveClub. ¿Queréis saber qué notas está obteniendo el juego de Evolution Studios en la prensa internacional?

Sony ya ha dado vía libre para la publicación de los análisis de DriveClub, por lo que diferentes medios online internacionales (incluído el nuestro) ya han colgado sus 'reviews' del esperadísimo juego de velocidad de Evolution Studios para PS4.

Las notas de DriveClub en los medios internacionales

Al ser un juego tan 'mediático' (y del que cuyas puntuaciones seguro dan que hablar), nos ha parecido buena idea dar un repaso por diferentes medios para echar un vistazo las diferentes notas de DriveClub que han trascendido hasta ahora. Vamos a verlas:

Hobbyconsolas.com - 86

Videogamer – 8

Eurogamer – 6

Joystiq – 3/5

Destructoid – 7.5

Polygon – 7.5

Gamespot – 5

IGN – 7.9

InTheGame.nl – 7.25

InsideGames.ch – 9

PPE.pl – 8

Como podeis comprobar, la disparidad es la nota predominante en la opinión de la prensa respecto a DriveClub, y mientras que a medios como Videogamer o Hobbyconsolas.com el título les ha parecido notable, para otros, como Eurogamer o -en especial- Gamespot, sólo consigue aprobar por los pelos.

En un termino medio están webs como Polygon o Destructoid, cuyos análisis de DriveClub concluyen que es un juego notable, pero que no despunta particularmente. ¿Qué os parecen los resultados que está obteniendo DriveClub?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.