Logo Hobbyconsolas.com

Las notas de Far Cry 4 en la prensa internacional

David Alonso Hernández

Las notas de Far Cry 4 en la prensa internacional
Los análisis de Far Cry 4 empiezan a aparecer en los diferentes medios especializados. En esta noticia repasamos algunas de las notas que ha obtenido el 'sandbox' de Ubisoft en algunos de ellos.

ACTUALIZADO (15/11/2014)  La fecha de lanzamiento de Far Cry 4 está cerca y muchos medios ya han publicado sus análisis. Actualizamos la noticia original para que sepáis exactamente qué tal se está llevando Pagan Min con la prensa. 

Como podéis ver, el nuevo juego de la saga de disparos de Ubisoft está cosechando muy buenos resultados y sus notas están más cerca del sobresaliente que del notable. Parece que, tras el éxito cosechado el año pasado con Far Cry 3, la franquicia podría volver a repetir entre los juegos más valorados del año.

TEXTO ORIGINAL: Ubisoft ya ha dado vía libre a los diferentes medios para que publiquen sus 'reviews' de Far Cry 4, la primera entrega de la serie en llegar a PS4 y Xbox One que nos traslada a Kyrat, una enorme extensión de un Tibet Ficticio.

En Hobbyconsolas.com ya hemos publicado nuestro análisis de Far Cry 4 y, como habréis podido comprobar, el 'sandbox' protagonizado por Ajay Ghale nos ha convencido completamente.

Las notas de Far Cry 4 en la prensa internacional

Si queréis ver qué es lo que piensan otros medios especializados de este esperadísimo título, os dejamos con algunas de las notas de Far Cry 4 que han trascendido hasta ahora (iremos actualizando según salgan más):

Eurogamer – 8

Videogamer – 8

Joystiq – 4.5/5

Destructoid – 9

CVG – 9

GamesRadar - 4/5

Metro - 9

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.