Las notas de InFamous Second Son

InFamous Second Son ya ha sido 'diseccionado' por un gran número de medios especializados que ya han publicado sus análisis. ¿Queréis saber qué puntuaciones ha obtenido? 

Los medios de comunicación ya tienen vía libre para publicar sus análisis de InFamous Second Son (aquí tenéis el nuestro), y nos hemos dado una vuelta por algunos de ellos para comprobar qué piensa la prensa internacional de uno de los juegos más esperados de PS4.

En general, el sandbox protagonizado por Delsin Rowe parece que ha convencido a la gran mayoría de analistas, aunque la nota que más está recibiendo se sitúa entre el 80 y el 88, con algunas excepciones alcistas (como el 4,5/5 de Joystiq) y otras más discretas (como el 7 que le han otorgado Eurogamer y Videogamer).

Con todo, parece que el esperadísimo juego de Sucker Punch ha cumplido con la mayoría de expectativas, si bien es cierto que tampoco hemos visto ninguna nota realmente "rompedora", por lo que se podría decir que la opinión generalizada de la prensa es que InFamous Second Son es un juego de notable alto, pero que no alcanza el sobresaliente.

Estas son las puntuaciones de InFamous Second Son que hemos recopilado hasta el momento:

Hobbyconsolas.com: 84

Eurogamer – 7

JoyStiq – 4.5/5

OPM – 8

Kotaku – Yes

Polygon – 8.5

CVG – 7

Game Informer – 8.5

GameTrailers – 8.8

VideoGamer – 7

InsideGames.ch – 88 /100

PSN Senioren – 8

Gracias VG247

Ir a la ficha Escribe tu análisis