Logo Hobbyconsolas.com

Las notas de The Last of Us Remasterizado en la prensa internacional

David Alonso Hernández

Las notas de The Last of Us Remasterizado en la prensa internacional
Los análisis de The Last of Us Remasterizado han invadido hoy un buen número de medios especializados. ¿Queréis saber las notas que está obteniendo?

The Last of Us Remastered, o lo que es lo mismo, la remasterización para PS4 de la genial aventura de Naughty Dog para PS3, está muy cerca de salir a la venta, y los diferentes medios ya han publicado su veredicto en forma de 'review'.

Las notas de The Last of Us Remasterizado en la prensa internacional

En nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado ya os hemos hablado de las virtudes de esta versión, que corre a 1080p y 60 fps, pero... ¿qué notas ha obtenido el juego en otros medios internacionales? vamos a echar un vistazo.

-Hobbyconsolas.com: 95/100

-Polygon – 8/10

-Gamespot – 8/10

-Games Radar – 100

-Game Informer – 10/10

-Videogamer.com – 10/10

-Metro – 9/10

-US Gamer – 4.5/5

-Crave Online – 8.5/10

-GamePlanet - 95/100

Como podéis apreciar, las notas 'internacionales' de The Last of Us Remasterizado rondan entre el notable de Gamespot y Polygon, y las puntuaciones perfectas de medios como Videogamer o Game Informer, por lo que está claro que no nos va a defraudar.

¿Creéis que este buen resultado generalizado pone punto y final al intenso debate entre los que opinan que este tipo de versiones sobran en una consola de nueva generación y los que piensan que son una excelente oportunidad de disfrutar de juegazos con algunas mejoras gráficas?

Fuente: VG247 y Metacritic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.