Viene HoloLens, posible regreso de Fahrenheit... Las noticias de la semana

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! no te pierdas la actualidad más destacada de los últimos siete dias.

Una semana más te traemos todo lo que ha dado de sí la semana con las noticias más importantes. Las nuevas gafas de realidad aumentada de Microsoft, el inminente anuncio del nuevo juego de Quantic Dream o la incorporación de Stormtroopers femeninas han sido lo más destacado, ¿nos dejamos alguna?

Microsoft HoloLens, nuevas gafas de realidad aumentada de Microsoft

Microsoft pretende revolucionar el mundo con sus nuevas gafas de realidad aumentada, Microsoft HoloLens. Haciendo uso de Windows Holografic crearán hologramas interactivos que podrán ser vistos con ellas.

Link a la noticia: Microsoft HoloLens, nuevas gafas de realidad aumentada de Microsoft

Quantic Dream mostrará su nuevo juego el 28 de enero

Quantic Dream revelará su nuevo juego en siete días, exactamente el día 28 de este mes. Todo apunta a algo relacionado con Fahrenheit, la segunda aventura desarrollada por el estudio y lanzada en el año 2005.

Link a la noticia: Quantic Dream mostrará su nuevo juego el 28 de enero

Windows 10 permitirá el juego cruzado entre Xbox One y PC


La llegada de Windows 10 traerá consigo el juego cruzado entre PC y Xbox One. Os contamos cómo serán las partidas entre los usuarios de ambas plataformas. Y es que esta es una de las características más demandadas por los usuarios actualmente.

Link a la noticia: Windows 10 permitirá el juego cruzado entre Xbox One y PC

Square Enix quiere monstruos más realistas para Final Fantasy XV

Square Enix quiere poner toda la carne en el asador con Final Fantasy XV y aprovechar al máximo las prestaciones de Xbox One y PlayStation 4. Unos monstruos más realistas es uno de los objetivos.

Link a la noticia: Square Enix quiere monstruos más realistas para Final Fantasy XV

El Episodio VII de Star Wars nos presentará a una Stormtrooper femenina


Star Wars VII: El despertar de la fuerza nos permitirá ver algo inaudito en la saga, una Stormtrooper femenina. Sin duda, un cambio positivo de cara a conseguir la igualdad en la Galaxia.

Link a la noticia: El Episodio VII de Star Wars nos presentará a una Stormtrooper femenina