Logo Hobbyconsolas.com

Las noticias más importantes de la semana: 18/05/14

Las noticias más importantes de la semana: 18/05/14
Calentamos motores de cara al E3 2014 ofrenciendoos un repaso a las noticias más importantes de la semana pasada. Los anuncios de nuevas entregas de algunas de las sagas más queridas por los jugadores y la guerra entre las consolas de nueva generación prometen no dejar a nadie indiferente.

A tres semanas de que se celebre el E3 2014, la actualidad del mundo del videojuego está que arde. Las noticias más importantes de la semana nos han dejado ojipláticos y boquiabiertos, y de seguir así la cosa, nos preguntamos qué nuevos bombazos se anunciarán durante la presente. ¡Ojo que esto no ha hecho más que empezar!

Te echaremos de menos, Kinect

Las noticias más importantes de la semana: 18/05/14

Sin lugar a dudas, la noticia más importante de la semana: Microsoft anuncia una Xbox One SIN Kinect a 399 €. A pesar de que la compañía afirmó en más de una ocasión que la consola no sería posible sin el dispositivo de captura y control por movimiento, finalmente han decidido ofrecer un pack a precio reducido que sin duda equilibrará las cosas en lo que a ventas se refiere frente a PS4, su principal competidora. Rectificar es de sabios.

Link a la noticia: Microsoft confirma Xbox One sin Kinect por 399 €

PS4 vende más que One, pero... ¿Por qué?

Las noticias más importantes de la semana: 18/05/14

Un tal Yusuf Mehdi (que de 'tal' no tiene nada, porque es el jefe de marketing y estrategia de Microsoft) realizó una entrevista a la popular revista Forbes en la que explico cuales son, según la compañía, las razones por las que PlayStation 4 vende más que Xbox One: "Es difícil evaluar realmente la diferencia de ventas. Sony está en muchos más mercados que nosotros. Ellos tienen presencia en 40, y nosotros en 13."




Link a la noticia: Según Microsoft, las razones por las que PS4 vende más que Xbox One

¡Ya sabemos la resolución y tasa de frames definitivos de Watch Dogs!

Las noticias más importantes de la semana: 18/05/14

¿Qué sería de nuestro repaso a la actualidad semanal sin una noticia de Watch Dogs? Esta vez el polémico juego de Ubisoft salta una vez más a la palestra debido a que la compañía ha hecho públicas la resolución y tasa de frames definitivos en PS4 y Xbox One: ambas versiones correrán a 30 FPS, con la salvedad de que en la consola de Sony lo hará a 900p y en la de Microsoft a 792p.

Link a la noticia: Confirmada la resolución y el frame rate de Watch Dogs en PlayStation 4 y Xbox One

¿Te he contado, alguna vez, cuál es la cuarta definición de locura?

Las noticias más importantes de la semana: 18/05/14

Los rumores han resultado ser ciertos: Far Cry 4 es una realidad para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360 que llegará el 20 de noviembre y estará ambientado en el Himalaya, más concretamente en la región ficticia de Kyrat. Así lo ha hecho saber Ubisoft a través de su cuenta oficial de Twitter, junto a la imagen que acompaña el encabezado (que será la portada del título), la cual muestra al nuevo villano, un líder déspota. ¿Estará a la altura del fantástico Vaas Montenegro?

Link a la noticia: Far Cry 4 ya tiene fecha de lanzamiento

¡Bienvenido de nuevo, John-117!

Las noticias más importantes de la semana: 18/05/14

Terminamos con otro de los fantásticos anuncios que nos ha dejado esta semana: Microsoft y 343 Industries han presentado de forma oficial Halo 5: Guardians, la última entrega de las aventuras del Jefe Maestro que llegará en exclusiva a Xbox One en otoño de 2015. Poco más se sabe al respecto de esta nueva aventura, salvo lo que parece insinuar la caratula: habrá un nuevo protagonista. De momento, os dejamos con el primer y único concept art revelado hasta el momento.

Link a la noticia: Anunciado Halo 5: Guardians, llegará a Xbox One en otoño de 2015


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 12 al 18 de mayo. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención no dudéis en decirlo en los comentarios, y si sentís curiosidad, aquí van las más importantes de la semana anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.