Logo Hobbyconsolas.com

Las noticias más importantes de la semana: 23-3-2014

Las noticias más importantes de la semana: 23-3-2014
Ya estamos a Lunes, lo que significa que hemos dejado atrás una semana llena de ricas y jugosas noticias. Os traemos las más importantes, que esta vez giran en torno a Project Morpheus, el Episodio VII, Ground Zeroes, Resident Evil 7 y Assassin's Creed Unity.

Esta semana ha estado marcado por el rumor de que el próximo Resident Evil sea exclusivo de Xbox One, las notas de Ground Zeroes (que como no podía ser de otra manera han traído cola), el anuncio de Project Morpheus: las gafas de Realidad Virtual de Sony, la localización en el tiempo de Star Wars: Episodio VII y... ¡La filtración de un nuevo Assassins's Creed! Vamos a ver las noticias más importantes de la semana.

Se filtra y anuncia Assassin's Creed Unity

¡Habemus nuevo Assassin's Creed! Por medio de la filtración de Kotaku descubrimos las primeras imágenes de Assassin's Creed Unity para PS4 y Xbox One, así como los primeros datos: esta entrega se sitúa en Francia, muy probablemente en la época de la revolución, un momento histórico de gran importancia que estamos seguros aportará novedades jugables. Por otro lado, también se habla de que hay otro juego de la franquicia de asesinos en desarrollo: su nombre provisional es Comet, y saldría para las plataformas de la antigua generación PS3 y Xbox 360.

Las noticias más importantes de la semana: 23-3-2014

Resident Evil 7... ¿Exclusiva de Xbox One?

Una conocida web alemana asegura que el próximo juego de la saga de zombies por excelencia, Resident Evil 7, se presentará durante el E3 2014 y saldrá a la venta en 2015. Pero lo que ha puesto en pie de guerra a los usuarios de PlayStation es que también asegura que el título... ¡Será exclusivo de Xbox One! De ser así, nos encontraríamos ante el primer capítulo troncal de la saga que no aparece para una plataforma de Sony, que es curiosamente donde nació la franquicia. De confirmarse... ¿Pensáis que será exclusiva temporal o solo durante un tiempo?

Las noticias más importantes de la semana: 23-3-2014

Las notas de Ground Zeroes

Ground Zeroes ya está a la venta, y las primeras notas no se han hecho esperar. En esta noticia recopilamos las primeras y, a pesar de todo la polémica que ha causado el primer título next gen de Hideo Kojima, os podemos adelantar que la media es bastante alta, aunque también hay alguna que otra disparidad. ¡Pinchad para conocerlas todas!

Las noticias más importantes de la semana: 23-3-2014

Star Wars Episodio VII: 30 años después de El Retorno del Jedi

La página oficial de La Guerra de las Galaxias nos sorprendió a todos revelando un dato jugosísimo y de vital importancia sobre el Episodio VII, y es que la entrega dirigida por J. J. Abrams se situará ni más ni menos que 30 años despues de los sucesos que conocimos en El Retorno del Jedi. ¿Veremos a los hijos de Luke, Han y Leia? Nosotros apostamos que sí.

Las noticias más importantes de la semana: 23-3-2014

Sony presenta Project Morpheus

Terminamos con la noticia virtual de la semana: durante la GDC 2014, Sony presentó al mundo unas gafas de Realidad Virtual apodadas Project Morpheus. De esta manera, la compañía se suma a la moda Oculus Rift y Google Glass y nos acercamos cada vez más a la Realidad Virtual que conocimos en las películas de ciencia ficción de los años 80 (y que ya se intentó implementar de forma fallida con Virtual Boy). ¿Qué os parece? ¿Creéis que dentro de unos años todos "llevaremos gafas"?

Las noticias más importantes de la semana: 23-3-2014


Hasta aquí la actualidad semanal del mundo del videojuego, si pensáis que hay alguna otra noticia digna de atención no dudéis en contarlo a través de la sección comentarios y por si sentís curiosidad, aquí os dejamos las noticias más importantes de la semana anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.