Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las noticias más importantes de la semana: 26-1-2014

Las noticias más importantes de la semana: 26-1-2014
Os presentamos una nueva rutina dominguera: repasar lo más interesante de la semana que acaba para que vuestra memoria gamer esté fresca como una lechuga. De nada, en Hobby Consolas nos gusta veros con una sonrisa.

Ya lo habéis visto, Chuck Norris aprueba estas noticias. A partir de ahora, queremos ofreceros cada domingo un resumen con las noticias más importantes de la semana, para que no os perdáis ningún detalle relevante de la actualidad. ¡Hobby Consolas vela por vosotros! Eeeeh, pero no os volváis vaguetes y dejéis de leer la web entre semana, que si no Chuck se enfada. ¡Vamos allá!

El juego más vendido en España estas navidades

Por fin se han recopilado los datos de ventas en nuestro país durante el período navideño. Este conteo sirve, una vez más, para que recordemos algo tan evidente que a veces se nos pasa por alto: que lo que nos gusta a los "iniciados" en el mundo gamer y lo que gusta al público general no siempre tiene por qué ser lo mismo. El juego más vendido en España ha sido...

Un error corrompe las partidas en PS4

Muchos de vosotros lo habéis compartido con la redacción: ciertas partidas guardadas (especialmente, de Battlefield 4) se estropean de forma repentina por un error en PlayStation 4.

Las noticias más importantes de la semana: 26-1-2014

El llamado error CE-34878-0 está trayendo de cabeza a muchos jugadores... Y a la propia Sony, que está trabajando a marchas forzadas para solucionarlo.

Bioshock Infinite llega a PS Plus en febrero

El servicio online de pago de PlayStation no para de darnos alegrías con los juegos que regala. Para el próximo mes, el "menú" incluye títulos tan deseables como el excelente Bioshock Infinite o Metro Last Light. En esta noticia tenéis el desglose completo.

Tomb Raider hasta a 45 frames por segundo en Xbox One; hasta 60 en PS4

Puede que en el fondo no tenga mayor importancia, pero no ha dejado indiferentes a la mayoría de los usuarios: el rendimiento técnico de Tomb Raider parece ligeramente superior en PS4 frente a Xbox One. Esto ha vuelto a abrir la polémica sobre si la consola de Microsoft no está al mismo nivel que la de PS4... O sobre si estamos perdiendo el norte con el asunto de las comparativas técnicas.

Sony prepara una presentación "slim"

El próximo día 30 tendrá lugar una presentación para prensa organizada por Sony. Todo parece indicar que servirá para presentar un nuevo y más delgado modelo de PS Vita. ¿Significará la llegada de PS Vita 2000 a Europa?

La cancelación de Watch Dogs en Wii U fue un error informático

A mediados de semana saltó el rumor de que la versión Wii U de Watch Dogs había sido cancelada, puesto que fue retirada del catálogo de una tienda online.

Las noticias más importantes de la semana: 26-1-2014

Según parece, todo se debió a un error informático (¿estará Aiden Pearce hackeándose a sí mismo?), pero el asunto puso sobre la mesa la situación actual de Wii U y la relación de Nintendo con las "third partys".

Cine: El guión de Star Wars Episodio VII ya está terminado

El propio director J.J. Abrams se ha encargado de confirmar que el guión de la nueva película de la saga galáctica ya está listo, por lo que se puede entrar a fondo en la producción de la misma. El cineasta ha opinado sobre el incesante flujo de rumores acerca de la cinta.

Hasta aquí nuestra selección, pero si creéis que otras noticias deberían ser destacadas, no dudéis en reseñarlo en los comentarios de aquí abajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.