Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las noticias más importantes de la semana 30/03/2014

Las noticias más importantes de la semana 30/03/2014
Un mes acaba pero una nueva semana empieza, y con ella, ¡llega el reapaso a las noticias más importantes de la anterior! La película de Dragon Ball Z, Uncharted 4, Metal Gear Solid V Ground Zeroes, las Tortugas Ninja de Michael Bay y la compra de Oculus Rift por parte de facebook son los protagonistas en esta ocasión.

¡Esto es un no parar! Cada semana viene más cargada que la anterior. Recogemos los temas más importantes del mundillo, que en esta ocasión gira en torno al tráiler en español de Dragon Ball Z: Battle of Gods, el abandono del director de Uncharted 4 de Naughty Dog, las ventas de Metal gear Solid V Ground Zeroes, el tráiler de la nueva película de las Tortugas Ninja de Michael Bay y la compra de la tecnología Oculus Rift por Mark Zuckerberg, el magnate creador de Facebook. Esto son... ¡Las noticias más importantes de la semana!

1. Tráiler en español de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Después de reunir las siete Bolas de Dragón y pedirle nuestro deseo al todopoderoso Shenrong, finalmente lo vemos hecho realidad: ¡Dragon Ball Z Battle of Gods llegará a los cines el 30 de mayo. Y para abrir boca, aquí tenemos el primer tráiler íntegro en español, con José Antonio Gavira una vez más en el papel del gran Goku, Alberto Hidalgo en el de Vegeta y Mariano Peña como el maestro Mutenroshi. Y es toda una sorpresa escuchar la voz de Alfonso Vallés, el legendario doblador de Solid Snake en Metal Gear Solid, como narrador de la cinta. ¡Qué ganas tenemos de que se estrene!

Las noticias más importantes de la semana 30/03/2014

2. El director de Uncharted 4 deja Naughty Dog

El director del nuevo Uncharted para PS4 (título del que por el momento solo hemos podido vislumbrar un cortísimo teaser tráiler) ha abandonado Naughty Dog. Justin Richmond, que también dirigió el multijugador de Uncharted 2 y la tercera entrega de la saga, Uncharted 3, abandona la compañía para unirse, ni más ni menos, que a Riot Games. Habrá que seguirle la pista para ver que nuevas obras nos regala bajo el amparo de la desarrolladora.

Las noticias más importantes de la semana 30/03/2014

3. Metal Gear Solid V Ground Zeroes es el peor debut en ventas de la saga

A pesar de colocarse en el tercer puesto de la lista de los más vendidos en Japón, Metal Gear Solid V Ground Zeroes ha sido el peor debut en ventas de la saga de videojuegos de acción en infiltración táctica creada por Hideo Kojima. La versión de PlayStation 3 ha alcanzado las 119,615 unidades, mientras que la de PS4 se ha quedado en 91,281. Por su parte, en Xbox 360 el título se ha quedado en unas modestas 10,293 unidades. ¿Creéis que el hecho de que se trate de un prólogo ha tenido algo que ver?

Las noticias más importantes de la semana 30/03/2014

4.Tráiler en español de la nueva película de las Tortugas Ninja

Después de enterarnos de que Michael Bay, director de la saga de películas Tranformers y conocido amante de las explosiones, se encargaría de producir una nueva adaptación al cine de las legendarias Tortugas Ninja, muchos se llevaron las manos a la cabeza. Pero finalmente hemos podido disfrutar del primer tráiler en español de la cinta y... Bueno, está claro que va a ser de lo más kowabunga!

Las noticias más importantes de la semana 30/03/2014

5. Facebook compra la empresa de Oculus Rift

Terminamos el repaso con una de las noticas más impactantes de la semana: Facebook, la empresa creada y dirigida por Mark Zuckerberg así como red social con más millones de usuarios en todo el mundo, se ha hecho con la tecnología Oculus Rift (ya sabéis, las gafas de realidad virtual que están en boca de todos últimamente) por nada menos que... ¡Dos mil millones de dólares! Esto ha supuesto una revolución en las redes sociales y alguna que otra noticia triste, como la cancelación de Minecraft para Oculus por un enfurecido Notch.

Las noticias más importantes de la semana 30/03/2014


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 24 al 30 de marzo. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención no dudéis en decirlo en los comentarios, y si sentís curiosidad, aquí van las más importantes de la semana anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.