Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las noticias más importantes de la semana: 9-2-2014

Fernando Mateus

Imagen por defecto
La duración de Metal Gear Solid Ground Zeroes, el anuncio de Sonic Boom y la nueva estrategia en torno al futuro de Call of Duty son algunas de las noticias más interesantes de la semana.

Qué mejor día que el domingo para repasar algunas de las noticias más interesantes de la semana, como el debate causado por la duración de Metal Gear Solid Ground Zeroes o el anuncio de Sonic Boom, la nueva apuesta de SEGA en lo que respecta a su mascota más famosa. ¡Dentro actualidad!

La duración de Metal Gear Solid Ground Zeroes

Sin duda, uno de los temas de la semana ha sido la cuestionable duración de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, el prólogo de The Phantom Pain que está a la vuelta de la esquina y que nos hará quitarnos el mono hasta que podamos echar el guante a la última aventura completa de Kojima Productions.

GameInformer daba algunos datos tras pasarse el 'juego' más de una vez, y aseguraba que su duración rondaba las dos horas, a lo que Hideo Kojima respondía que no son números fáciles de interpretar dado que estamos ante el primer juego de la saga no lineal. Sea como sea, que será una experiencia breve ya lo sabemos desde hace mucho tiempo, ¿no?

SEGA presenta Sonic Boom

Tras el lanzamiento de Sonic Lost World de forma exclusiva en consolas de Nintendo, SEGA ha apostado por la misma fórmula en el próximo título del erizo más famoso del mundo. Sonic Boom llegará únicamente a Wii U (usando CryEngine 3) y Nintendo 3DS siendo desarrollado por un estudio occidental (Big Red Burron Entertainment y Sanzaru Games, respectivamente)y con un cambio en los diseños de los personajes y en la jugabilidad bastante importantes.

Link a la noticia: Sonic Boom anunciado para Wii U y 3DS

El futuro de Call of Duty

Hasta la fecha, las diferentes entregas de Call of Duty se desarrollaban en ciclos de dos años por Infinity Ward y Treyarch, por lo que cada año recibíamos un título de la saga con una firma diferente. Activision reveló hace unos días el futuro de la franquicia, que añadía a Sledgehammer Games a esta rotación, dejándonos así ciclos de tres años de desarrollo para cada Call of Duty.

Primer tráiler de Zombeavers

Si a la típica película americana de adolescentes de vacaciones en la casa del lago de algún familiar a los que les ocurre alguna desgracia añadimos castores mutantes con ganas de montarse un festín de carne humana, nos queda una película que apesta a serie B moderna pero que sin duda nos servirá para echarnos unas risas. De la mano de los productores de American Pie y The Ring (menuda combinación) os presentamos Zombeavers.

Nuevo tráiler de Final Fantasy XV

Tras una larga temporada sin saber nada de Final Fantasy XV, el otrora conocido como Final Fantasy Versus 13, Square Enix ha vuelto a enseñar uno de sus ases bajo la manga con motivo del cercano lanzamiento de PlayStation 4 en Japón. Junto a Kingdom Hearts 3 forma la apuesta más seria por la next gen (Xbox One incluida) de la compañía nipona, por lo que nunca es mala noticia volver a echar un vistazo a lo que nos esconde esta nueva y más oscura iteración de la mítica saga.

Y hasta aquí la entrega de esta semana. Como siempre, os invitamos a opinar sobre las noticias escogidas y proponer otras en los comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.