Logo Hobbyconsolas.com

Las novelas de Kuroko no Basket tendrán manga

Thais Valdivia

Las novelas de Kuroko no Basket tendrán manga
Las novelas ligeras que sirven como precuela de la obra de Tadatoshi Fujimaki, Kuroko no Basket, se adaptarán a manga próximamente.

Los responsables del sello Jump J-Books, de Shueisha, ha anunciado que las novelas de Kuroko no Basket, basadas en la historia creada por Tadatoshi Fujimaki, tendrán adaptación a manga en la revista digital Shonen Jump +. El autor o autora encargado/a de este proyecto aún no está confirmado, al igual que tampoco se ha indicado cuándo comenzará su publicación.

La serie de novelas de Kuroko no Basket están escritas por Sawako Hirabayashi (Ōkami Shōjo to Kuro Ōji) e ilustradas por el propio Fujimaki. La historia tiene como protagonistas a los integrantes de la Generación de los Milagros y narra sus vivencias durante sus días en la secundaria Teikō. El primero de los cinco tomos se lanzó en marzo de 2011, mientras que el último salió en mayo del pasado año.

Las novelas de Kuroko no Basket tendrán manga

Aparte del manga y las novelas, el pasado 11 de enero se estrenó la esperada tercera temporada de la serie de animación en la que por fin se descubre qué equipos se enfrentarán en la final de la Winter Cup. Punky Funky Love, canción interpretada por GRANRODEO es la que sirve de opening para esta nueva tanda de episodios.

Tetsuya Kuroko, estaba en secundaria, formó parte del equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō, el cual consiguió ganar durante tres años consecutivos el torneo más importante. Por ello, a él y al resto de sus compañeros se les bautizó como la Generación de los Milagros.

Tras graduarse, los chicos siguieron caminos diferentes y Tetsuya comienza sus estudios en la Preparatoria Privada Seirin, institución que tiene un joven equipo de baloncesto. Es allí donde se topa con Kagami Taiga, un joven que jugó en Estados Unidos. Juntos unirán sus fuerzas para sacar adelante al equipo de baloncesto de la Preparatoria Privada Seirin.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.