Logo Hobbyconsolas.com

Las nuevas carátulas de PS4 presumen de sus juegos exclusivos

Jorge S. Fernández

Las nuevas carátulas de PS4 presumen de sus juegos exclusivos
No cabe duda de que los juegos exclusivos son los que diferencian a una consola de su competencia. Y recordárselo a los usuarios es algo que nunca está de más. Y Sony parece que quiere sacar pecho con las nuevas carátulas que lucirán sus juegos exclusivos desde el próximo mes de febrero, a continuación las repasamos.

Un juego exclusivo siempre es algo que celebrar para cualquier consola. Y eso es lo que pretende Sony con el nuevo diseño de sus carátulas, que se estrenará con la llegada de Street Fighter V a PS4. Ha sido a través de NeoGaf como hemos conocido las nuevas carátulas, donde se ha filtrado el aspecto del nuevo título de Capcom. Como se puede ver en la parte superior derecha de la imagen, en el sello pone "PS4 console exclusive game" y deja claro que estamos ante un juego exclusivo de PS4.

Las nuevas carátulas de PS4 presumen de sus juegos exclusivos

La palabra "console" tiene sus connotaciones, ya que a pesar de que en este caso Street Fighter V es un juego que también saldrá para PC, aclara que es un juego exclusivo en consolas, ya que no saldrá en Xbox One o Wii U. Así que está claro que Sony ha optado por comenzar a sacar pecho de sus exclusivas, algo que es lógico si tenemos en cuenta el gran esfuerzo que supone tanto para Sony como para Microsoft lanzar juegos exclusivos para sus consolas. ¿Qué os parece este nuevo sello en las carátulas de PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.