Las nuevas series que emitirá Fox este otoño

Ya tenemos un avance de lo que ofrecerán los canales de FOX en España este otoño: en primer lugar la mayor parte de las series producidas este año por Twentieth Century Fox, una lista de títulos que incluye Sleepy Hollow o 24: Live Another Day.

Por supuesto, como ya os hemos ido informando, Fox ofrecerá a través de sus canales las nuevas temporadas de series consolidadas como Bones, Homeland o American Horror Story: Coven. Pero además podremos ver muchas nuevas ficciones como Sleepy Hollow, la adaptación a la pequeña pantalla del cuento de Washington Irving.

 


 

Entre las otras novedades para la temporada 2013-2014 encontramos dos series de suspense: Crisis, con Gillian Anderson y Dermot Mulroney, que comienza con el secuestro de un autobús de escolares entre los que se encuentra el hijo del presidente de Estados Unidos y Those Who Kill, un thriller en la que la actriz Chloe Sevigny (American Horror Story) interpreta a una agente de policía con un pasado oscuro.

 

También podremos ver las series Witches of East End, un cuento de brujas protagonizado Julia Ormond, The Crazy Ones, comedia firmada por David E. Kelley con Robin Williams y Sarah Michelle Gellar (Buffy cazavampiros), el thriller Gang Related, con Terry O’Quinn (Locke en Perdidos) o la nueva versión de 24, de nuevo con Kiefer Sutherland como Jack Bauer, subtitulada “Live Another Day”.

 

 

La lista de estrenos de Twentieth Century Fox en los canales de FOX se completa con dos series dramáticas de las que ya os hemos hablado con anterioridad: Legends, con Sean Bean (Juegos de tronos) y Graceland.

 

En cuanto las comedias también encontraremos mucha variedad con Back in the Game, con James Caan (El padrino); Friends with Better Lives, serie con personajes reales escrita por Seth MacFarlane, Dads, Enlist, Sirens y las series de animación Murder Police, también de MacFarlane y Chozen, de los creadores de Archer.