Logo Hobbyconsolas.com

Las partidas de Xillia y Graces F, útiles en Tales of Xillia 2

Fernando Mateus

Las partidas de Xillia y Graces F, útiles en Tales of Xillia 2
Las partidas guardadas de Tales of Graces F y Tales of Xillia serán útiles en Tales of Xillia 2, desbloqueando algunos extras por determinar.

Namco Bandai sigue sudando la gota gorda para contentar a los fans de los JRPG, y para qué negarlo, nos encanta. Dejando de lado los retrasos de algunos de sus títulos a la hora de comparar su llegada al mercado nipón con la propia al occidental, en los últimos meses no nos podemos quejar en absoluto del esfuerzo que está haciendo la distribuidora en lo que a Europa respecta.

Las partidas de Xillia y Graces F, útiles en Tales of Xillia 2

En el pasado Salón del Manga se hizo público que finalmente Tales of Xillia, el primer Tales of original y exclusivo de PlayStation 3, llegaría a nuestras tierras el 9 de agosto del 2013. Durante el Tales of Festival 2013 también se descubrió la existencia de Tales of Symphonia Chronicles, una recopilación de los dos títulos de la serie Symphonia para PS3 que el propio Hideo Baba, productor de la franquicia, se encargó personalmente de confirmar su llegada a occidente a principios de 2014.

Finalmente, durante la Japan Expo 2013 que se celebró hace poco en París, Namco Bandai volvió a ser noticia al confirma que Tales of Xillia 2 también cruzará fronteras y terminará haciendo acto de presencia en nuestras tierras en algún momento del año que viene. Sí, hemos pasado de rezar para que alguno de estos títulos llegara a Europa y se ha terminado anunciando el lanzamiento del segundo por estos lares antes de que haga lo propio el primero. Curioso, sin duda.

Dicho esto, se ha desvelado que a la hora de jugar a Tales of Xillia 2, los usuarios que tengan partidas guardadas de Tales of Graces F y de Tales of Xillia (sin entrar en detalles sobre si las partidas han de estar completadas o si con su mera existencia sobre) recibirán algunos extras aún por determinar, que posiblemente sea algún que otro traje para nuestros protagonistas o algún elemento similar. Pero bueno, hasta que podamos echarle el guante aún que bastante, por lo que los interesados tenéis tiempo de sobras de exprimir la saga hasta entonces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.