Logo Hobbyconsolas.com

Las piezas sobre The Witcher 3 se siguen moviendo

Adrián Perera

Las piezas sobre The Witcher 3 se siguen moviendo
El joven pero halagado estudio polaco CD Projekt RED nos hace pensar nuevamente en The Witcher 3. El estudio comenta en la página oficial del juego que están trabajando con el REDkit beta, además de publicar una nueva imagen.

Uno de los estudios que más pasiones está levantando entre el rol de esta generación es CD Projekt RED, sobre el cual se rumorea que actualmente está empuñando el desarrollo de la tercera entrega basada en la novela del también polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher 3. Aunque por el momento reinan las especulaciones ante la tímida confirmación del proyecto sobre el juego que el estudio dio a finales de 2011, el website oficial de The Witcher ha sido actualizado con una entrada bastante reveladora.

Las piezas sobre The Witcher 3 se siguen moviendo

Tras la imagen de la lupina decoración que luce el mango de la supuesta espada de Geralt de Rivia, la cual en esta ocasión muestra tres cabezas (ejem…), los chicos de CD Projekt RED comunican a sus seguidores que el proyecto dedicado a las herramientas de modificación REDkit beta sigue en marcha y viento en popa. Si bien recordáis, el REDkit es una utilidad que permtía a la comunidad crear sus propios mods y mejoras en la versión de The Witcher 2 para PC (como no podía ser de otra forma). Pues bien, en su nuevo proyecto beta el estudio está recopilando toda la información sobre las modificaciones realizadas por sus fans para, como se podría suponer, dedicarlos a nuevos trabajos, apuntando principalmente a The Witcher 3.

En el impresionante tráiler de Cyberpunk 2077, su otra obra en proceso de desarrollo, nos avisaron de que el próximo 5 de febrero harán un sorprendente comunicado y, aunque lo más lógico era pensar en noticias sobre el propio juego de rol futurista, no se deben descartar novedades respecto a la saga de fantasía medieval. Concluyendo en su entrada, nos invitan a estar atentos a su web y las redes sociales del estudio, además de darnos alas a la imaginación diciéndonos que “si te estás preguntándote de qué se trata la imagen de arriba – bueno, dejaremos que sea tu imaginación la que te responda”.

Nosotros desde luego estaremos atentos a las novedades que puedan surgir sobre The Witcher 3, ya sean las del notificado 5 de febrero como sobre la nueva versión del REDkit que podría estar empleándose en el desarrollo de la tercera entrega. Asimismo, CD Projekt RED tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los estudios independientes estrella del prometedor E3 2013. ¿Qué os parecen las novedades respecto al proyecto beta sobre el REDkit? ¿Y la imagen liberada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.