Logo Hobbyconsolas.com

Las portadas de Amazing Spider-man 700

Jesús Delgado

Las portadas de Amazing Spider-man 700
Peter Parker dirá adiós a la máscara de Spider-man en el número 700 de la colección tras 50 añazos de carrera superheróica. Por eso Marvel le ha preparado una despedida a lo grande con varias portadas. ¿Queréis verlas?

Mientras el guionista Dan Slott huye de los fans hacia su búnker, a poco del lanzamiento oficial del último número de la colección, Marvel publica ya las versiones oficiales de las caratulas del capítulo final de las aventuras de Peter Parker como el AsombrosoSpider-man, y que darán pie al inicio del nuevo Superior Spider-man.

Para ello ha contado con la colaboración de diversos dibujantes, quienes han puesto su granito de arena, intentando dar una imagen distinta a este colofón superheroico. Así, por ejemplo, Stephen Wacker ha realizado una carátula al más puro estilo Steve Ditko (co-creador del personaje), retomando la estética y los colores de los cómics originales. Más aún, se trata de un homenaje a la portada que originalmente iba a a aparecer en Amazing Fantasy 15, revista en la que debutó el personaje en los 60.

Las portadas de Amazing Spider-man 700

Este mismo autor ha sido también algo menos ortodoxo con la segunda variante, en la cual vemos una fiesta de Fin de Año como protagonista de la portada. ¿Acaso es un guiño al final de la trama? Por su parte, Humberto Ramos ha ofrecido su propia visión, algo más tradicional,de la misma manera que las propuesta por los artista Olivier Coipel y Joe Quesada. Todas ellas, sin embargo, se añaden a aquellas que ya vimos hace unos meses.

Yo ya tengo mi preferida. ¿Pero y vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.