Logo Hobbyconsolas.com

Las portadas de Lightning Returns Final Fantasy 13

Fernando Mateus

Las portadas de Lightning Returns Final Fantasy 13
Lightning Returns Final Fantasy 13 desembarca esta semana en Japón pese a que tengamos que esperar tres meses para verle el pelo a Lightning en Europa. Estas son sus diferentes portadas en cada mercado.

Aunque tengamos que esperar hasta febrero para poder conocer de una vez por todas qué le deparará el futuro a Lightning en Lightning Returns Final Fantasy 13, no podemos olvidar que Square Enix lanzará el tercer título de la trilogía esta misma semana en Japón, por lo que es relativamente normal que en breve la red de redes se llene de spoilers relacionados que, con relativa fortuna, pueden hacernos conocer más del juego antes de tiempo.

Las portadas de Lightning Returns Final Fantasy 13

Sin entrar en el peligroso terreno de los destripes argumentales y similares, a día de hoy ya conocemos cuáles son las portadas que lucirá Lightning Returns Final Fantasy 13 en los cuatro mercados (Estados Unidos, Europa, Japón y Corea) en los que verá la luz, así que qué mejor manera de comenzar un lunes que echándoles un vistazo.

En las cuatro portadas se repite la misma ilustración, siendo Lightning el principal foco de atención, aunque dependiendo del mercado la imagen se centra en su cara, en su cuerpo de cintura para arriba o en todo su cuerpo. Partiendo de ahí, la que nos llegará a nosotros nos ofrecerá la segunda versión de las antes mencionadas, siendo el fondo de color azul oscuro e intuyéndose una suerte de símbolo de forma circular que quizá tiene algo que ver con el argumento de Lightning Returns Final Fantasy 13. El tiempo lo dirá.

Lightning Returns Final Fantasy XIII llegará a Europa el próximo 14 de febrero, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, y se supone que también está en el aire una colección de la trilogía, cuyos detalles todavía están por determinar. Igualmente, tenéis en la galería inferior las cuatro posibles portadas. ¿Cúál de ellas os gusta más, aunque nuestra opinión poco peso tenga a estas alturas (si es que alguna vez la ha tenido)?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.