Logo Hobbyconsolas.com

Las rebajas Ultimate Game Sale llegan a Xbox

David Alonso Hernández

Las rebajas Ultimate Game Sale llegan a Xbox
La Ultimate Game Sale, u Ofertas de Juegos Definitivas, arrancan hoy en Xbox Live, ofreciendo un número de juegos de Xbox 360, en formato digital, con descuento.

Microsoft ha iniciado sus Ultimate Game Sale (ofera de juegos definitiva), que tiene un periodo de duración de 7 días (del 8 al 14 de julio), y que nos permite hacernos con un buen número de juegos de Xbox 360 en formato digital con descuento.

Podéis consultar las ofertas, que van cambiando cada día, en la página oficial de Xbox, desde la que nos informan de los juegos con descuento que van anadiéndose a esta promoción de Xbox Live.

Por ejemplo, hoy 8 de julio es posible descargar, entre otros, Assassin's Creed IV Black Flag para Xbox 360 con un 38% de descuento, Halo Spartan Assault con un 66% o The King of Fighters XIII con un pedazo de 75% de rebaja.

Las rebajas Ultimate Game Sale llegan a Xbox

Además de juegos "comerciales", la Ultimate Game Sale también recorta el precio a un buen número de títulos arcade, como por ejemplo Lara Croft Guardian of Light (75% de descuento) o Trials Fusion (33% de rebaja).

Respecto a los descuentos en los juegos de Xbox One, de momento no hemos visto que ningún título para la consola de nueva generación de Microsoft haya recortado su precio en esta Ultimate Game Sale, pero esperemos que en los próximos días haya sorpresas.

Fuente: Xbox

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.